ARTES ANÁHUAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ARTES ANÁHUAC

Este foro es una herramienta para la recepción y revisión de tareas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reporte del video. Dafne Madrid. 402

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reporte del video. Dafne Madrid. 402 Empty Reporte del video. Dafne Madrid. 402 Dom Feb 21, 2010 1:26 pm

B402_MRDG_7



Algunas clases atrás, la profesora nos mostró un video en el cual se pudieron identificar una serie de aspectos importantes que debemos considerar para que repertorio tenga esas características.

Like a Star @ heaven Vestuario Like a Star @ heaven

Very Happy Mujeres:

* Flada corta de mezclilla con abertura hacia la mitad de la falda.
*Botas vaqueras
*Tejana
*Camisa blanca
*Chaleco vaquero
*Mascasa colocada en el cuello


Very Happy Hombres.

*Botines
*Pantalon de mezclilla
*Tejana
*Paliacate
*Camisa blanca
*Chaleco


Algo que me gustaría destacar es que el vestuario de todos los participantes de la coreografía era igual, y es que eso le daba un estilo muy paticular y lo hacía lucir mucho mas, la miss también nos indico que el vesturio tenía que ser el mas similar posible por que es parte importante del repertorio, el vestuario

Like a Star @ heaven Coreografía Like a Star @ heaven

Realizaron una coreografía sin descanzos, es decir, era consecuente y eso le daba mucha lucidez, de los pasos que pude identificar estan: el calabaceado, dezlizado, descanzos, combinados y punteado.

Like a Star @ heaven Proyección escénica Like a Star @ heaven

En mi opinión es el mas importante de el repertorio, se mostro mucha alegría y entusiasmo, tanto que contagiaba al público espectador, y creo que es eso de lo que se trata, que te contagie tanto, que quieras realizarlo tu también y fue lo que me pasó, no estaba muy convencida del baile, por que todo lo que es nuevo nos causa cierto temor, pero al ver la proyección que estos personajes tenían, me dieron muchas ganas de interpretarlo.


cheers Dafne Madrid Rodírguez 402 cheers [center]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.